En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle

Redacción

Xalapa, Ver.- El Candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, Pepe Yunes, Pepe Yunes mostró contundencia y claridad en sus propuestas y señalamientos durante el primer debate organizado por el Organismo Público Local Electoral.

El abanderado de la Alianza Opositora, mostró con conocimiento del estado, sus problemas y soluciones, por qué su proyecto es el más sólido, honesto y transparente para Veracruz.

Aseguró que “solamente puede garantizar transparencia quien desde el principio de su campaña presentó su declaración patrimonial” y criticó que en la contienda electoral haya “funcionarios que ocupan su posición para beneficiarse” y que tienen 37 denuncias por diversos delitos.

Pepe Yunes, arremetió en contra la candidata de Morena Rocío Nahle, a quien la acusó de declarar ingresos por 100 mil pesos y tener bienes inmuebles de 100 millones de pesos en mansiones y departamentos.

Otro misil que le disparó Pepe Yunes, es cuando mostró el recibo de luz de una de sus casas, donde la Morenista, paga 33 pesos de luz, mientras todos los veracruzanos sufren pagando altas tarifas de luz a la CFE.

En unas de sus intervenciones, Nahle, dijo que la R de Rocío viene de resultados, a lo que Pepe Yunes, le reviró que la R de Rocío, viene de la palabra ROBO.

El tema de Dos Bocas , donde hubo se elevaron los costos y no se ha refinado un solo barril, el nulo trabajo de Nahle como Secretaría de Energía para bajar las tarifas de luz y apoyar a Veracruz, sin embargo, a Tabasco se le benefició.

El no ser veracruzana, no conocer el estado , donde confunde un municipio con otro, comete errores a diario, fue una de las cosas que tuvo que soportar Rocío Nahle, que llegó molesta al debate y hasta se negó a saludar a Pepe Yunes, lo que le mereció una rechifla de los asistentes.