Asegura Pepe Yunes que va creciendo en las preferencias electorales

Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, presumió que todos los días sigue recibiendo el apoyo de actores políticos de la oposición que se siguen sumando a su proyecto político.
Esto al considerar que la Fuerza y Corazón por Veracruz ganará la elección del 2 de junio y que la alianza que encabeza esta lista para darlos.
“La verdad es que de manera diaria se suman muchos más actores políticos, más referentes en todo el estado de Veracruz y esto se debe simplemente a dos razones, la primera es que vamos a ganar la elección y en segundo lugar es que nos estamos esforzando para generar confianza a los veracruzanos de que vale la pena respaldar este proyecto, va en serio por Veracruz”
Pepe Yunes aseveró que Veracruz está ávido de resultados, pues por ejemplo menciona que en los últimos tres años alrededor de 450 mil veracruzanos en edad productiva han emigrado a otros estados y países ante la falta de oportunidades a consecuencia de un mal gobierno.
Además hay un abandono al aparato productivo, al sector primario, al campo, a la infraestructura carretera, a la salud y hay una escasa captación de inversión para generar empleos.
A nivel federal el gobierno morenista se ha dedicado retirar todos los recursos y fondos y ha desmantelado instituciones y presupuestos que ayudaban a los municipios y a los estados a realizar más y mejores acciones.
Por todo ello dijo no tener que el triunfo Fuerza y Corazón por Veracruz será irreversible, sin embargo pide a la ciudadanía, cámaras y colegios a prepararse para defender los resultados de la elección del 2 de junio, porque de ello dependerá el futuro de Veracruz.
José Yunes se reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz, donde en entrevista previa mencionó que hablará con los socios de la construcción para dar a conocer una de las propuestas presentadas de su campaña que está relacionada al tema de la infraestructura debido a que se trata de un cuello de botella que está afectando la competitividad y la productividad del estado.
“Evidentemente estaremos trabajando los próximos seis años con quienes saben de esto para resolver estratégicamente el rezago en infraestructura carretera y en infraestructura hidráulica que tiene el estado de Veracruz.