Quedó Ratificado el Convenio Contractual FESAPAUV-UV
Jorge Hernández.
Con la ratificación del convenio contractual y salarial entre FESAPAUV y la UV ha quedado firme el resultado de las negociaciones contractuales entre los catedráticos y la UV, pues hubo zonas donde se alcanzó el 97 por ciento de los votos.
Enrique Levet Gorozpe, secretario general del FESAPAUV, acompañado por el Maestro en Derecho, Carlos M. Poot Meléndez, integrante del staff jurídico del candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN.PRD, Pepe Yunes, presentó los resultados de la jornada.
Destacando la democracia y la armonía de la jornada, en la zona puerto de Veracruz se alcanzó el 97.33 de los votos a favor, en tanto en la zona Poza Rica se registró 99.62 de votos a favor, en total sufragaron casi seis mil catedráticos en territorio veracruzano.
Como testigos participaron Felipe Verdalet Guzmán, secretario general del comité regional del FESAPAUV, así como Ernesto Levet Gorozpe, secretario seccional del personal académico de la UV, Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), Región Veracruz.

