Continuará surada y mañana norte en Veracruz

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- Para este martes, prevalecerá surada, alcanzando rachas máximas en la región de Los Tuxtlas de hasta 90 km/h, reporta la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

El ambiente seguirá cálido a muy cálido en el estado hasta el miércoles del mediodía.

El potencial de lluvias será bajo o nulo potencial, sin embargo, no se descartan algunas de carácter aislado de corta duración en regiones de montaña.

A partir de la tarde del miércoles se espera aumenten los nublados y se establezca viento del Norte con probables rachas superiores a los 80 km/h.

TEMPERATURAS

El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 38º C; Tuxpan 36º ; Poza Rica 37°C; Papantla 35°C y Tecolutla 34°C.

Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 28°C; Xalapa-Coatepec 33º C; Orizaba 35°C; Córdoba 36°C; Jalcomulco 36°C y La Antigua 36°C.

En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 35º C para Veracruz-Boca del Río; 37°C Tlacotalpan; Alvarado 36°C; Los Tuxtlas 36°C; Cosamaloapan 40°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 37°C.