Automovilista Murió Prensado en Accidente en Amatlán

Jorge Hernández.

Un automovilista identificado como Gabriel Zárate murió al quedar prensado a bordo de un Nissan Versa en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado La Única (Venta Parada) municipio de Amatlán.

Zárate, de 61 años, circulaba con exceso de velocidad rumbo a su vivienda y no guardó la distancia prudente de circulación, impactando el Nissan Versa por alcance contra un camión de carga, a las 06:30 horas del jueves.

Cuando arribaron los paramédicos de SAMUV de Amatlán constataron que el automovilista ya no contaba con signos vitales, había muerto por traumatismo de cráneo y de abdomen, al quedar prensado.

Acudió un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción para la diligencia de levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo con rumbo al servicio de medicina forense de Córdoba.

Gabriel Zárate laboraba en una empresa de transportes instalada en La Luz Francisco I. Madero, en Córdoba, y al parecer se dirigía a su vivienda para pasar la Semana Santa cuando ocurrió el trágico accidente.