Dominará ambiente caluroso en la entidad

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- Para este Jueves se espera aumento de nublados con probables chubascos o tormentas aisladas en montaña, pero también incremento de las temperaturas diurnas y ambiente bochornoso en gran parte de la entidad, reportó la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz,

En tanto para la tarde del viernes se espera el ingreso de un nuevo frente frio y evento de norte asociado con rachas fuertes en costas, nublados con probabilidad de lluvias así como ligero descenso de temperatura.

Se recomienda estar al pendiente de actualizaciones.

TEMPERATURAS

El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 34º C; Tuxpan 30º ; Poza Rica 31°C; Papantla 30°C y Tecolutla 31°C.

Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 24°C; Xalapa-Coatepec 27º C; Orizaba 29°C; Córdoba 30°C; Jalcomulco 30°C y La Antigua 31°C.

En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 30º C para Veracruz-Boca del Río; 31°C Tlacotalpan; Alvarado 30°C; Los Tuxtlas 32°C; Cosamaloapan 34°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 31°C.