“Quiéranse tantito y no voten por MORENA”; Nahle representa la continuidad de Cuitláhuac

Redacción InfoVeracruz.

Veracruz, Ver. – El exsenador Alejandro Rojas Díaz Durán quien renunció a su militancia en Morena bajo el argumento de traicionaron a México, hizo un llamado a los veracruzanos a que no voten por Rocío Nahle pues es la representación de la corrupción, el nepotismo, el amiguismo y el influyentismo.
En un video que posteó en sus redes sociales dijo que la aspirante nacida en Zacatecas representa la peor cara del partido guinda y apeló a la razón de los ciudadanos a los que les pidió “quiéranse tantito” ya que el Estado no soportaría otros seis años de gobierno como el que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
“Fui senador de la República por Morena y le quiero informar a las veracruzanas, a los veracruzanos y a todos los Morenistas de ese hermosísimo Estado de la República, que iré muy pronto para terminarlos, de convencer y que voten en contra de la zacatecana Rocío Nahle, porque yo no quiero que Veracruz es Zacatecas, dice ya de por sí tienen con este inepto, inútil e ignorante cavernícola de Cuitláhuac García, que terminó siendo el peor gobernador en la historia de Veracruz, quien los abandonó y los entregó al crimen organizado hundiéndolos en un baño de sangre. Así está Veracruz. Quiéranse tantito veracruzanos y sobre todo a los morenistas. No puede una zacatecana ir a gobernar Veracruz y mucho menos alguien que representa las peores lacras de la política, como bien dice el presidente López Obrador, porque Rocío Nahle representa. La corrupción, el nepotismo, el amiguismo y el influyentismo” sentenció.
El exmorenista dijo que Rocío Nahle quien no ha logrado aclarar escándalo por habitar una casa valuada en más de 40 millones de pesos en un exclusivo fraccionamiento en Boca del Río, y aunque aseguró que esta propiedad es rentada, datos recientes revelan que la propiedad es de su familia.
tampoco pasa los tres principios fundacionales de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, no mentir. Ahí está su casota de más de 40 millones de pesos, esa casa que dice rentar. Ahí está las pruebas del Registro Público de la Propiedad, en donde está a nombre de sus familiares y los terrenos a nombre de su esposo. Esa casota ya la quisiera la Gaviota, ahora sí que no la tiene ni la gaviota. Esa casota cerca de la playa y que tiene para un yate”.
Para Alejandro Rojas Díaz Durán, la candidata de MORENA sigue bajo sospecha al triplicar el costo de la Refinería Dos Bocas lo que calificó como una traición; a esto, se suma la llamada Ley Nahle con la que la morenista intentó modificar la Constitución Local para conseguir la nominación al ser oriunda de Zacatecas.
“No robar. Robar Es que la refinería Dos bocas haya costado el triple y, además, miles de millones de pesos están en contratos asignados a sus amigos y familiares. Ahí están las pruebas y van a surgir más. Y además esa refinería que no refina ni un solo litro de gasolina, va a salir más caro el caldo que las albóndigas, porque todavía faltan los oleoductos para llevar precisamente la materia prima. Solo pueden llegar por barco y va a salir más cara la gasolina que comprarla en Estados Unidos o en nuestras refinerías allá. Y no traicionar al pueblo. Eso es una traición. Lo que hizo con ustedes. Pisotear la Constitución. Y. Corromperse con todo el dinero público en la refinería Dos Bocas, Así que la única opción es Pepe Yunes morenistas de Veracruz, Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes van a rescatar Veracruz, lo necesitan y México también lo necesitamos. Nos vemos pronto Veracruz” concluyó.