Esteman, Jumbo y Kaia Lana también participarán en Summer Fest Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Summer Fest Veracruz 2024 sigue causando furor en los veracruzanos al anunciar a tres artistas más en su cartelera; se trata del cantante colombiano, Esteman; lo regiomontanos de Jumbo; y la capitalina, Kaia Lana.

Originalmente se tenían contemplado siete talentos musicales, pero de manera sorpresiva GP Producciones y Reynoso Producciones, agregaron tres artistas más al Line Up.

El cantante colombiano nacido en Bogotá pero de ascendencia escocesa se presentará por primera vez en Veracruz, y mostrará la variedad de sus ritmos que va desde el jazz, cumbia, pop – rock e indie; Esteman ha tenido colaboraciones musicales con Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Andrea Echeverri, Caloncho y Mon Laferte.

“Te alejas de Mí”, “Mr Trance”, “Fuimos Amor”, “Reina Leona”, “El Distractor”, “Esa parte de Mí”, son algunas de las canciones que sus fanáticos jarochos podrán escuchar.

Con más de 25 años de trayectoria y pertenecientes a la movida músical “Avanzada Regia”, regresa a Veracruz tras una larga espera la banda, Jumbo.

La banda liderada por Clemente Castillo deleitará sus fanáticos con canciones como: “Siento Que”, “Aquí”, “Fotografía”, “Día”, “Rockstar”, “Después”, “En Repetición”, entre otros.

Finalmente, este martes fue anunciada la artista nacida Ciudad de México, Kaia Lana, quien tiene estudios músicales en la Universidad de Berklee en Boston, en 2019 inició formalmente su carrera musical bajo la producción de Warner Music.

Sus fanáticos, en su mayoría jóvenes que la siguen a través de su cuenta en Tik Tok, podrán disfrutar de canciones como: “Un Momento Solos”, “Miedo”, “Amantes Astrales”, “Se me Olvidó Olvidarte”, “Soporten”, entre otras.