Voy a estar cerca de Veracruz y de nuestra próxima gobernadora, dice Claudia Sheinbaum

Código Veracruz

Minatitlán, Ver.-En reunión con petroleros de esta región, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, garantizó que no habrá cierre ni despidos de las refinerías, además, aseguró que se fortalecerán los complejos petroleros y la petroquímica nacional, proyectos que trabajará, dijo, de la mano de la próxima gobernadora, Rocío Nahle García y donde Veracruz tendrá un gran protagonismo.

En el estadio de béisbol “18 de marzo de 1938”, afirmó que la entidad cuenta con una riqueza invaluable por lo que coordinada con Rocío Nahle, “próxima gobernadora de Veracruz”, indicó, fortalecerán la industria petrolera del estado.

“Hoy vengo a decirles aquí en Minatitlán, con la presencia de una amiga, compañera, capaz de construir una refinería que no puede estar aquí arriba porque no ha iniciado su campaña pero vengo a decirles, a preguntarles, ¿quién es la próxima gobernadora de Veracruz?”, cuestionó a lo que los presentes quienes respondieron: ¡Rocío, Rocío!

Ante petroleros, maestros, militantes, ciudadanos presentes del sureste veracruzano, Sheimbaum Pardo, calificó con un 10 la trayectoria de Rocío Nahle y subrayó que el próximo 2 de junio se reescribirá nuevamente la historia de México.

“Este 2 de junio el pueblo de México va a tomar una decisión trascendental, histórica como la que tomó en 2018, no hay más que dos opciones: una es continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, otra que regresar al pasado de corrupción, de privilegios, de privatizaciones”, añadió.