Movimiento Ciudadano es el partido que menos negativos tiene: Polo Deschamps

Redacción InfoVeracruz.

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) es el partido que menos negativos tiene de todos los institutos políticos que cuentan con su registro ante las autoridades electorales federales y locales

“La verdad que esto me ha facilitado mucho el caminar, también mis compañeros de Movimiento Ciudadano han sido muy generosos conmigo, quiero agradecerle a Sergio Gil, a Luis Carbonell, al mismo Dante Delgado senador, también a Dante Delgado hijo, han sido muy generosos y la verdad es un partido que en lo particular yo me siento como en casa”, manifestó.

Polo Deschamps afirmó que el 31 por ciento de la gente hoy en día está indecisa en esta elección, y de ese porcentaje, en el estado de Veracruz, el 80 por ciento ya sabe que no quiere votar ni por MORENA ni por el Frente, “es ahí donde tenemos que enfocarnos y trabajar”, agregó.

“Claro que hay condiciones en Veracruz para MC para contender de manera digna, y aparte MC va a seguir creciendo porque es el partido que mejor crecimiento tiene a nivel nacional, por mucho, ya se está estancando el Frente”, explicó.

Polo Deschamps recordó que recorrer diversas partes del estado de Veracruz, como lo ha hecho desde hace casi dos años, le ha permitido conocer las fortalezas de los veracruzanos, a la par de entender el crecimiento sostenido que mantiene Movimiento Ciudadano.

“Todos (en MC) han sido muy generosos conmigo, me han invitado incluso al norte, voy a ir al norte pero yo no voy a acompañarlos a los recorridos porque no estoy en campaña”, finalizó.