Realiza el PAN el conservatorio ‘El México que Anhelamos’


Susana Cruz
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se reunió con militantes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en el conservatorio titulado “El México que Anhelamos”. En este encuentro, Vázquez Mota compartió su visión y propuestas para el futuro del país junto a militantes y simpatizantes.
Durante una entrevista con los medios de comunicación, la primera candidata a la presidencia de la República expresó su satisfacción por la posibilidad histórica de que una mujer ocupe la Presidencia del país.
“Me da muchísimo gusto saber que por primera vez habrá una mujer en la presidencia de la República, me siento muy orgullosa, se está marcando un antes y un después en la vida democrática de México y en la historia del país”, afirmó Vázquez Mota, destacando la importancia de este momento para la democracia mexicana.
La senadora también hizo hincapié en la singularidad del proceso electoral que se lleva a cabo en México en 2024, señalando que incluso países con una democracia más antigua no han experimentado una elección como esta. Además, recordó la victoria que el PAN obtuvo en el estado de Veracruz en las elecciones de 2012, subrayando el apoyo y el cariño que siempre ha recibido por parte de la población veracruzana. “
“Vengo muy contenta a Veracruz, siempre es un estado que me ha recibido con gran entusiasmo y cariño. Aquí en el año 2012 ganamos por mucho la elección presidencial”,
El conservatorio, moderado por el analista político Macario Schettino Yáñez, contó con la participación de la escritora Guadalupe Loaeza Tovar y la Senadora Indira Rosales San Román.
El encuentro no solo brindó la oportunidad de discutir temas de relevancia nacional, sino que también fortaleció los lazos entre la senadora Vázquez Mota y sus seguidores en Veracruz.