Tras huelga en Monte de Piedad, informan de opciones para efectuar pagos


Danytza Flores
Veracruz, Ver.- Luego de que este martes 5 de marzo se cumplen 19 días de huelga en Nacional Monte de Piedad (NMP) y existe la duda sobre las prendas de usuarios, la institución informó en su página oficial que “cuentan con total y absoluto resguardo”.
Pero además es de señalar que en las sucursales de este instituto fueron colocados anuncios para las personas que tienen que refrendar en el periodo que ha estada cerrada la casa de empeño.
A través de lonas, la institución informa que los usuarios pueden mantener al corriente su cuenta a través de los métodos de pagos alternos, es decir por medio de las aplicaciones del monte nacional, manera en que, desde la comodidad del hogar, los usuarios realizan su pago en tiempo y forma.
Una de las maneras puede ser a través de las apps “Mi Monte” o bien “Mi Monte web: con cargo a tu tarjeta de crédito o débito de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas horas.
De igual manera se puede hacer realizando un depósito en la tienda de conveniencia OXXO en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas los 365 días del año.
Para esta última opción, se debe mencionar al cajero que realizarás el pago de tu contrato de empeño con el servicio: MONTE DE PIEDAD PAGOS EN LÍNEA.
Otra de las maneras vía bancaria a través de Citibanamex con sus varias sucursales o a través de su Bancanet. Se recuerda que si realizas tu pago con tarjeta de débito Citibanamex no se te cobrará comisión, de lo contrario, la comisión por operación es de $15.00 más I.V.A”.
Asimismo, Nacional Monte de Piedad señala los usuarios que es importante guardar el comprobante de pago para cualquier aclaración.
Para mayor información de pagos, pide consultar la página electrónica www.montedepiedad.com.mx/informacion-de-pagos