Necesario mejorar la seguridad

Susana Cruz.


Veracruz, Ver. La seguridad en Veracruz es una tragedia y no existe respuesta del gobierno estatal para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, afirmó el candidato al senado por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales.
Afirmó que el PRI, PAN y Morena le fallaron a Veracruz, por lo que se requiere un nuevo gobierno sensible a las necesidades de los veracruzanos como lo es Movimiento Ciudadano.
“El 80 por ciento de las personas repudia al PRIAN porque ya le falló a México, ya tuvieron su oportunidad y fallaron, los que hicieron el problema hoy se presentan en elecciones diciendo que tienen una varita mágica y ahora si lo van arreglar, Veracruz y los veracruzanos ya los conocen, ya saben que son mentiras y a nadie agarra de tarugo”.
Rechazó que vaya a solicitar seguridad al INE ante el aumento en los asesinatos de candidatos a puestos de elección popular.
“Yo sé que mi compañera Angélica Sánchez solicitó seguridad y están por resolverle o ya le resolvieron, yo en lo personal creo que Veracruz es muy grande, yo no estoy en contra de ninguna persona, yo estoy a favor de Veracruz y ando para todos lados, Veracruz me protege y creo mucho en Dios, estamos en mano de Dios”.
Señaló que Movimiento Ciudadano respaldaría las reformas presentadas por el presidente siempre y cuando sean a favor de México y de Veracruz, además el partido está a favor de los programas sociales, sin embargo, no es suficiente, ya que se necesita mejor seguridad, mejor salud, mejor empleo y aumentar los ingresos familiares.