Legislaremos por la seguridad, salud y respeto de los derechos humanos de las mujeres: Vero Pulido

Redacción InfoVeracruz.

Intensa jornada proselitista realizo este fin de semana la candidata a la diputación federal Distrito XII por el Frente Fuerza y Corazón por Veracruz, Verónica Pulido Herrera, quien ofreció legislar en temas de seguridad, salud y respeto de los derechos humanos de las mujeres.
La abanderada de la Coalición de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática inició actividades acompañando a Miguel Angel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, en conferencia de prensa y al inicio de su campaña en el Infonavit Buenavista de la Ciudad de Veracruz, donde miles de jarochos les patentizaron su simpatía y respaldo.
Además, sostuvo reuniones con grupos de mujeres de la sociedad civil y empresarias de las colonias porteñas Playa Linda, Villa Rica y Rosario Saldaña, además de realizar visitas domiciliarias y volantear propaganda en Tejería y la avenida Rafael Cuervo.
Pulido Herrera pidió a los ciudadanos de su Distrito tenerle confianza de que los representará dignamente en el Congreso Federal.
“La mayoría de los porteños me conoce y saben que si cumplo la palabra empeñada, dijo la aspirante a la diputación federal.
En el recorrido dijo que su paso por la Regiduría en el a Ayuntamiento de Veracruz, la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, la Coordinación del Departamento de Nutrición del DIF Municipal y actualmente en su gestión como Diputada Local avalan el trabajo honesto, comprometido y leal con los jarochos.
Vero Pulido les aseguró que las pensiones a los adultos mayores, becas a estudiantes y otros apoyos serán fortalecidos y además dijo que con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República y diputados del Frente se trabajará por la recuperación de la paz y la seguridad a la población.