Asesinan a Choferes de Cañeros en Cuichapa

Jorge HErnández.

Dos choferes de camión cañero fueron asesinados en el taller de soldadura Carrasco, zona de parqueadero, en la comunidad Providencia municipio de Cuichapa, otros dos operadores resultaron con lesiones.

A las 11:00 horas del martes, en el taller de soldadura se encontraban en total seis choferes y el maestro soldador cuando irrumpieron hombres armados que, tras la frase, “ah, si aquí estas tú”, empezaron a disparar en contra del grupo de operadores.

Los criminales asesinaron a balazos al chofer Kevin Marcelo “N”, de 23 años, así como a Heriberto P.M., de 57 años, también con domicilio en Omealca.

Otros dos choferes resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego y fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia de la CNC y otra unidad del IMSS, también arribaron las patrullas 01 y 04 de la policía de Cuichapa.

Los lesionados Jorge Alberto R.T., de 45 años, chofer, resultó con herida de arma de fuego en región escapular derecha y otra en brazo izquierdo, en tanto Felipe Nicolás R., de 62 años, recibió un balazo en región lumbar izquierda.

Ambos lesionados fueron ingresados al Hospital General Yanga, en Córdoba, para atención médica especializada, según confirmaron los paramédicos que les brindaron atención pre hospitalaria.