Descubren Dos Cadáveres Encobijados en Camino de Sayula de Alemán

Jorge Hernández.

Dos cadáveres, de una mujer y un hombre, fueron descubiertos encobijados y embolsados a un costado del camino rural Acayucan-Cobanal, en el municipio de Sayula de Alemán.

A las 09:00 horas del martes, en Protección Civil de Acayucan se recibió una llamada telefónica anónima mediante la cual reportaron que sobre el camino Acayucan-Cobanal, municipio de Sayula de Alemán, estaban dos bolsas de plástico color negro que desprendían olores fétidos.

Acudió al lugar Guadalupe Lázaro Ixba, directora de Protección Civil, con personal a su mando, constatando que se trataba de bolsas que contenían dos cadáveres, ya en avanzado estado de descomposición.

Un perito criminalista certificó que se trataba de un cadáver de mujer, el cual estaba envuelto en una cobija a cuadros negros, blanco y verde, en el interior de una bolsa de plástico color negro.

El otro cadáver correspondía a un hombre, envuelto en una cobija a cuadros en colores rojo, negro y blanco, y en el interior de una bolsa de plástico color negro, los dos cadáveres presentaban huellas de tortura.