Debe PRI Municipal de Veracruz más de un millón de pesos en servicios

Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El PRI Municipal de Veracruz adeuda un millón 60 mil pesos en servicios básicos, incluso las oficinas ubicadas en Nezahualcóyotl, entre Juan Soto y Carlos Cruz, tienen más de un año sin abrir, ya que no se puede trabajar.
Guadalupe Vladimira Ochoa Candiani, integrante de la CNOP en Veracruz, dijo que no hay luz y que las militantes son las que realizan el aseo del inmueble.
Explicó que tan solo a la Comisión Federal de Electricidad le deben cerca de un millón de pesos, porque durante muchos meses no pagaron el servicio. Se suman 60 mil pesos que se deben al grupo Metropolitano del Agua, ya que tampoco pagaban el vital líquido.
“Tengo más de 35 años en el partido y nunca nos habían pisoteado tanto como ahora. Cuando vino Alito (Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI) yo le entrego un documento en donde se debían 60 mil pesos de agua y agarró el documento y dijo lo voy a ver amiga y es el momento en que no lo ve. De luz se debe un millón de pesos”.
Quienes tienen cargos públicos aportan recursos para el mantenimiento del lugar y no dejar caer las oficinas del PRI en la ciudad de Veracruz. Sin embargo, el partido dejó de tener presencia en las colonias porque no hay nadie quien las recorra y mantenga acercamiento con los ciudadanos.
“No hay servicios, las oficinas se abren cuando nosotras venimos a limpiar porque nadie se preocupa, ni los compañeros que tienen cargo dentro del municipio, es una vergüenza. Carlos Troncoso ni siquiera viene”.
Insistió en que las oficinas del partido se mantienen cerradas porque hay deudas y los militantes ya no se interesan en el organismo político.