Se espera ambiente relativamente caluroso

Danytza Flores.
Veracruz, Ver.-Para este lunes se esperan condiciones estables con cielo despejado a medio nublado, informa la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.
El ambiente continuará relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.
Las temperaturas diurnas serán altas y el viento será del Noreste, Este y Sureste en costas de 20-35 km/h.
No sé descartan condiciones para lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas y sectores de la zona sur.
Hacia el martes se esperan posibles condiciones para lluvias y el miércoles un incremento de nublados y lluvias.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 34C; Tuxpan 33C; Poza Rica 31°C; Papantla 30°C y Tecolutla 31°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 21°C; Xalapa-Coatepec 26°C; Orizaba 26°C; Córdoba 28 °C; Jalcomulco 28°C y La Antigua 32°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 31°C para Veracruz-Boca del Río; 32°C Tlacotalpan; Alvarado 32°C; Los Tuxtlas 30 °C; Cosamaloapan 33°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 32°C.