Asegura Manuel Huerta que no impugnará resultado final de la encuesta interna de morena


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no tiene proyectado impugnar el resultado final de la encuesta interna del Movimiento Regeneración Nacional, donde se definirá al candidato de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Dijo que al momento de su registro en la contienda interna ese fue su compromiso.
“No, yo he luchado mucho para que el movimiento de pauta nacional, no voy a impugnar primero porque la voy a ganar y la voy a ganar con suficiente fuerza como para que el género se aplique a mi persona y no seamos el estado, que por competitividad ni siquiera descalificando a mis compañeras, al contrario fíjense que no lo impugnaría porque yo me pronuncié públicamente que había sido un exceso del partido sacar a Citlali y Mónica Robles, porque tuvieron una opinión positiva en la primera encuesta”.
Manuel Huerta agregó que en caso de no ganar la encuesta, no volverá a la Delegación Federal de la Secretaría del Bienestar en Veracruz.
A diferencia de los demás contendientes, presumió que renunció al cargo para buscar la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, afín de que hubiera piso parejo.
Desde el pasado 30 de septiembre, a las 12 de la noche, ya no tiene nada que ver con la Secretaría del Bienestar ni con el gobierno federal porque en ese momento se hizo válida su renuncia.