Reinaugura Unanue unidad deportiva Manuel Gómez Morín “Pinitos”

Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue reinauguró la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín “Pinitos” de la Colonia Primero de Mayo Norte.
El edil afirmó que con esta reinauguración se concluye la rehabilitación de las 13 unidades deportivas existente en Boca del Río.
En ese tenor hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar este espacio y a respetar los horarios.
“Estamos muy contentos, quedo de lujo, de 10 y ahora lo que pedimos también a todas y todos a que nos ayuden a cuidar este espacio público. Este espacio de ustedes y va a tener como todos los espacios personal de la Dirección de Fomento Deportivo, pero bueno tenemos que ayudar a cuidar la unidad deportiva, y respetar los horarios que serán de 7 de la mañana a 10 de la noche de Lunes a Viernes y los sábados de 7 de la mañana a 5 de la tarde”.
Recordó que dicha unidad deportiva está diseñada para practicar futbol, basquetbol, voleibol; además que se rehabilitó la alberca que tenía, por lo cual también se impartirá clases de natación.
“Ahora lo que está haciendo la Dirección de Fomento Deportivo es precisamente armar un calendario de acuerdo a las costumbres de aquí de la Primero Mayo Norte para hacer las actividades con horarios y diferentes torneos de las disciplinas que se pueden practicar aquí”, dijo.
Juan Manuel Unanue, agregó además que gestionan recursos ante una dependencia federal para concluir la rehabilitación de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez,
Confía en que esta semana tendrá buenas noticias para dejar al 100% esa Unidad Deportiva.
Precisó que se lleva a cabo la rehabilitación integral de la alberca, el cambio de domo, cambio de aires acondicionados del domo central, la pista de tartán, la cuál vale alrededor de 7 millones de pesos y todo lo demás que no se ha rehabilitado.
Por otro lado reporto que el frente frio numero 6 está casi por salir de territorio veracruzano.
Mencionó que aunque no se esperaba lluvia el evento meteorológico trajo precipitaciones pero fueron leves.
Ya para mañana martes se espera que no haya lluvia ni evento de norte, por lo que habrá mejores condiciones favorables.