Lluvias dejaron anegaciones en varias áreas de la Torre Pediátrica
Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Las lluvias que dejaron el frente frío número 6, dejaron anegaciones en varias áreas del Hospital Infantil de Veracruz “Torre Pediátrica”, este fin de semana.
Trabajadores de este hospital reportaron a primeras hora del pasado Domingo 15 de Octubre que principalmente el área de Urgencias se vio afectados de encharcamientos y prácticamente “llovía a cántaros” afectando la operación de dicho lugar.
La empleada Alejandra “X”, denunció que está situación se debe al olvido que hay en este lugar de parte de la Dirección que dirige Hugo Reyes Devesa, ya que este pareciera obedece las órdenes de la administradora, Marcela Yáñez Tapia.
La empleada dijo que aunque existe una promesa del gobierno del estado de darle rehabilitación al lugar, lo cierto es que no hay una coordinación de parte de las autoridades del nosocomio.
“El Director obedece las órdenes de Marcela Yáñez, no hay una coordinación, no hay prevención de este tipo de situaciones, estamos en total abandono por parte de las autorices del hospital”.
Alejandra , mencionó que muchos han sido los reportes que se han hecho a la administración y a la misma dirección pero hacen caso omiso, ya que no existe por ningún lado el apoyo que se traduce en la afectación del servicio de los pacientes.
Es preciso señalar que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciónes entre ellas la caída de los elevadores, falta del funcionamiento de las tomas de oxígeno, entre otras y en todas ellas las autoridades del hospital no se nota en favor de colaboradores y pacientes.
La colaboradora lamentó que para esto no haya atención , pero sí para acciones políticas, donde la administradora Marcela Yáñez está muy activa, replicando lo que su jefe el director administrativo de SESVER , Eduardo Sisniega realiza aún es sus horarios laborales en busca de un cargo de elección popular.
Al momento autoridades del nosocomio no hay realizado algún pronunciamiento o qué acción se va tomar en consideración ante esta situación, tomando en cuenta que según el pronóstico del tiempo seguirá lloviendo en las siguientes horas.