Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva graban telenovela en Veracruz Puerto

Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- El puerto de Veracruz fue sede de las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo el cual será transmitido a nivel nacional.
Se trata de la telenovela “Golpe de Suerte”, misma que tiene como actores principales Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva, quienes se encuentran en esta ciudad grabando escenas.
La pareja de actores fue vista grabando en la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle de Martí, llamando la atención de las personas, varios de ellos que realizan deporte a temprana hora, que se encontraban en ese lugar.
Posteriormente, Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva se trasladaron a otra locación que se instaló en un conocido café ubicado en la zona del malecón de Veracruz.
La presencia de los actores también acaparó la mirada de los comensales, y de personas que pasaban por el lugar; algunos de los presentes aprovecharon los minutos libres que tenía la pareja para pedirles un autógrafo, fotografía o simplemente saludarlos.
“Golpe de Suerte” es la nueva producción que transmitirá Televisa a partir del próximo lunes, 16 de octubre.
La historia narra la vida de tres familias pertenecientes a diferentes clases sociales, y tienen un cambio un giro radical al ganar doscientos millones de pesos.
Además de Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, actores como Gonzalo García Vivanco, Sergio Sendel, Marjorie de Souza, Horacio Pacheri, Eva Cedeño, entre otros, también participarán en este proyecto.
Con este tipo de proyectos, las playas de la conurbación se vuelven escenario turístico de talla internacional.