Tres Muertos en Choque y Volcadura en Carretera de Las Choapas

Jorge Hernández.
Un accidente que se registró el martes sobre carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, donde un camión chocó y provocó la volcadura de una camioneta de transporte mixto rural, dejó saldo de tres muertos y cinco lesionados.
Cerca de las siete de la mañana del martes, una camioneta Nissan NP300 de color blanco con rojo, placas 2-XDK-79-A de transporte mixto rural, con diez pasajeros, circulaba procedente de Cerro de Nanchital rumbo a Las Choapas al momento del accidente.
A la altura del rancho Los Laureles, municipio de Las Choapas, la camioneta Nissan NP300 chocó de frente contra un camión de volteo Kenworth, de color verde con negro, placas XW-9341-A de Veracruz, ocasionando que la unidad de transporte mixto rural saliera del camino y volcara.
Al sitio acudió el oficial Ocampo Mendoza, de la policía municipal de Las Choapas, a bordo de la unidad SPM-05, confirmando que en el lugar estaban tres pasajeros del transporte mixto rural muertos.
Cinco personas resultaron lesionadas y fueron enviadas al Hospital “Pedro Coronel” donde permanecen internadas, desconociéndose cuál es su estado de salud.
Un perito criminalista de la fiscalía de Las Choapas realizó levantamiento de los tres cadáveres, las víctimas fatales fueron identificadas como: Ángel “N”, Rafael “N” y Pedro “N”.
La policía municipal de Las Choapas confirmó que los conductores se dieron a la fuga.