Delicado el Secretario de Salud
-Está internado tras complicaciones por una cirugía
Ángeles González Ceballos. Pluma Negra
.
Xalapa, Ver., Tras los rumores del mal estado de Salud del Estado, Gerardo Díaz Morales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que está internado y que está muy delicado de salud.
En conferencia de prensa, expuso que hace algunas semanas sufrió una intervención quirúrgica, pero tuvo complicaciones, por lo que este domingo fue internado de emergencia.
“Tuvo una descompensación muy fuerte. Está muy delicado de salud, me van a dar el informe ahorita de exactamente su circunstancia de Salud. Mando un abrazo a los familiares, es lo que podría decir”, manifestó.
El Ejecutivo manifestó que el doctor Gerardo Díaz Morales siempre se distinguió, como su antecesor, por ponerse al frente de circunstancias delicadas, no obstante el riesgo que podría haber para su propia salud.
“El doctor Alor se desenvolvió como secretario durante la época de la pandemia y él como neumólogo pediatra, personalmente atendía, iba a los centros de salud”, recordó.
Los rumores es que el secretario de Salud padece de algún tipo de cáncer, que se encuentra muy delicado y que por ello estaría internado desde hace varios días.