Exigen que CFE restablezca energía en el CAM 62


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El Centro de Atención Múltiple número 62, de la Tampiquera, en Boca del Río, tiene dos semanas sin electricidad.
Corina Cuevas, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, señaló que los niños toman clases al aire libre, abajo de los árboles porque el calor es insoportable en los salones.
“Están tomando clases afuera, abajo de los árboles, porque no pueden estar en los salones porque no hay ventilación, ni ventiladores ni nada. Está muy feo porque son más de 15 días y nada”.
Exigió a la Comisión Federal de Electricidad restablecer la energía eléctrica, pues a pesar de los múltiples reportes las brigadas no llegan a resolver el problema.
Desde el 29 de mayo se quemó el cable que viene del poste, se levantó el reporte y lo cancelaron.
“Nos levantaron otro reporte y desde el 6 de junio nos dicen que van y no llegan. Tenemos más de 23 reportes y dijeron que lo tenían en calidad de urgente porque son niños con discapacidad pero no llegan”.
Los papás optaron por no llevar a los niños para prevenir golpes de calor y afectaciones a su salud. Por ello Corina Cuevas, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia exigió que restablezcan el servicio de electricidad en el Centro de Atención Múltiple número 62, de la Tampiquera, en Boca del Río.