Abre sus puertas el Arctic Sunrise de Greenpeace


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. La embarcación Arctic Sunrise de Greenpeace abrió sus puertas a los veracruzanos a partir de este miércoles.
Felipe Martínez Padilla, coordinador de Barcos Abiertos de Greenpeace, informó que el horario de visita será de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde y para agilizar el acceso los interesados deberán registrarse en la página www.subetealbarco.com.
“Así para cuando pasen por la estación de registro ser un poco más fluido, de igual manera quién no pueda registrarse en la página lo recibimos de igual manera aunque no se hayan registrado. Nuestra principal atracción es el barco el Arctic Sunrise que recorre el mundo, lo podrán recorrer de manera guiada, recibirán información del funcionamiento, la tripulación, un poco del trabajo que se hace desde el activismo”.
El recorrido por la embarcación es gratuito. Además en tierra se realizan diversas actividades como el tradicional danzón y diversas actividades encaminadas a la protección de los océanos.
“Hay varias actividades para los niños, las familias, todo relacionado con temas medioambientales, durante el fin de semana tendremos un Mercadito Verde con productores locales que venderán sus productos de origen orgánico acá con nosotros y actividades culturales viernes, sábado y domingo”.
Invitó a todos los veracruzanos para que visiten la embarcación que ha recorrido el mundo en beneficio del medio ambiente.