Aeropuerto de Veracruz tendrá una nueva frecuencia al Bajío


Danytza Flores.


Boca del Río, ver.- Una nueva frecuencia área tendrá el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” en próximas semanas.
Se trata de la frecuencia entre Veracruz y el Bajío, informa al titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Iván Martínez Olvera.
Se trata de la aerolínea Volaris que saldría del Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” hacía el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
“Hace unas semanas estuvimos en la ciudad de Guadalajara y ahí tuvimos un acercamiento con una aerolínea y varias negociaciones que nos ayudaron donde sumamos dos frecuencias de Aeroméxico y una frecuencia más para la conectividad de Veracruz que será Veracruz-Bajío”.
Con ello, en menos de un año se ha reconectado Veracruz no solamente con las frecuencias que se habían perdido en pandemia, sino que se abrieron 5 frecuencias más con diversas aerolíneas.
Afirma en ese sentido que se trata de una buena noticia para el movimiento económico de Veracruz.
Por cuanto hace a la organización del SalsaFest 2023, el funcionario confirmó que ya iniciaron los trabajos para el montaje de las estructuras.
Se están haciendo de manera pausado debido que de manera paralela se hacen revisiones minuciosas por parte de protección civil.
Señala que las revisiones finales de la estructuras del salsodromo se realizarán el 30 de mayo con todas las dependencias involucradas.
Insistió en que se espera una derrama económica importante por el evento, debido a que se esperan más de 100 mil visitantes por día.
Las reservaciones hoteleras se encuentran casi al tope, aunque todavía se pueden encontrar algunas habitaciones.
Por cuanto hace al acceso al salsodromo, insistió en que es gratuito y que no se dejen engañar porque los boletos no están a la venta.
De ahí que reiteró la invitación a obtener los boletos a través de los diferentes medios que se han dispuesto como son: la página oficial Salsafestveracruz.com.mx, el ayuntamiento de Boca del Río o bien en las instalaciones del WTC.