Tromba deja afectaciones al sur de Veracruz

Código Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver.- Una intensa lluvia y fuerte viento muy parecidos a una tromba afectó a varios municipios del sur de Veracruz, ayer en la noche y parte de la madrugada.

Automovilistas reportaron que a lo largo de la carretera Coatzacoalcos-Agua Dulce y en el entronque de “El Burro” hacia esta ciudad petrolera varios árboles fueron derribados por los fuertes vientos.

En el reporte de Protección Civil de Agua Dulce , un transformador cayó sobre un vehículo, dejando sin servicio de energía eléctrica a gran parte de la ciudad, árboles caídos y láminas que volaron de techos.

En total dos vehículos resultaron dañados por los vientos de tromba dejando a diez colonias sin luz.Varios negocios cerraron ante la falta de energía eléctrica, entre ellos las tiendas de conveniencia como Oxxo.

Las autoridades reportan que personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra trabajando para reparar el daño.

En Minatitlán, Moloacán, Cosolacaque y Coatzacoalcos también se reportaron afectaciones por el vendaval provocando inundaciones y el derribo de árboles en varias colonias de estos municipios del sur de Veracruz.