Persecución en el bulevar fue por presunta privación ilegal de la libertad: SSP
Redacción Infoveracruz
Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, informa que se activó el Código Rojo, por presunta privación ilegal de la libertad en el municipio de Boca del Río, luego de que una mujer perdiera la vida en una balacera.
En un comunicado, indicó que las fuerzas del orden en coordinación con elementos de Policía Naval acudieron al Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde localizaron a una persona sin vida.
En la zona se activaron los protocolos de búsqueda y localización para dar con los responsables y se da seguimiento al caso.

