Se Mató de un Balazo en la Cabeza Jubilado de Pemex

Jorge Hernández

Veracruz, Ver.-Un jubilado de Pemex se suicidó de un balazo en la cabeza en su vivienda de la colonia Ejido Tacoteno, en Minatitlán.

A las 08:20 horas del lunes, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un suicidio en una residencia de la colonia Ejido Tacoteno y el policía municipal Castillo Razgado atendió el auxilio.

Al arribar al inmueble, encontró en la sala el cadáver de un hombre, con un balazo en la cabeza, además cerca de los pies de la víctima estaba la pistola escuadra de calibre .380 milímetros, con un cartucho percutido.

Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de Jorge V.V., de 61 años, jubilado de Pemex.

El cadáver fue descubierto por Jorge “N”, a las 06:50 horas, cuando despertó y bajó a la sala, pero aseguró ante la policía que no escuchó la detonación ya que su padre veía el televisor con volumen alto.

El jubilado de Pemex padecía del sistema nervioso y tenía ya algunos años medicado, incluso cuando no ingería el medicamento se tornaba nervioso e incluso agresivo.

Por el suicidio, la fiscalía de Minatitlán inició la Carpeta de Investigación 179/2023, en tanto el perito criminalista aseguró el arma, una pistola escuadra calibre .380 milímetros.