Repunta la demanda en moteles de Veracruz y Boca del Río


Susana Cruz.

Foto. Víctor Yáñez.

Veracruz, Ver. A partir de esta tarde la demanda de moteles repuntará 50 por ciento por los festejos al amor. Fernando Ortiz González, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que la oferta de cuartos en Veracruz y Boca del Río es de 900 habitaciones y los precios varían.
Las parejas comúnmente acostumbran comer juntas este día y posteriormente pasar un rato a solas, o incluso algunas optan por los paquetes que ofrecen también los hoteles de comida con música en vivo para las parejas, o cenas románticas.
Los precios van de 120 pesos a 800 pesos e incluso más porque hay moteles más equipados que un hotel.
Además hay para todos los gustos y precios ya que en la zona hay moteles donde ofrecen pura habituaciones, también hay algunos con jacuzzi y hasta con alberca.
De acuerdo al servicio pueden costarte desde 120 pesos hasta más de mil, depende lo que busques.
“Es una de las categorías con mayor variación de precios porque algunos establecimientos ofertan sus servicios en las zonas más económicas de la ciudad, pueden valer de 150 a 120 pesos el servicio hasta establecimientos que tienen habitaciones más equipadas que los hoteles de cinco estrellas y cuestan como 700 pesos”.
Los hoteles, aunque serán menos concurridos, ofrecerán cenas y paquetes para que la gente acuda.
En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río hay cerca de 40 moteles afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles.