Se mantiene cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Se mantiene cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el carril sur a norte desde Juan Pablo II hasta la intercepción con la avenida Ruiz Cortines y el carril norte – sur desde Médico Militar hasta Reyes Heroles.
Jorge Roberto Rojas Hernández, director de Protección Civil de Boca del Río, dijo que la medida, esa ducto por las afectaciones que genera el alto oleaje.
por el evento de norte, producto de los efectos del frente frío número 28, se dio atención a varios reportes de la ciudadanía a través de las áreas operativas del ayuntamiento.
Las playas se encuentras restringidas a las actividades acuáticas pero hay vigilancia a través del personal guardavías.
“Por instrucciones de nuestro alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal todas las áreas operativas nos encontramos en alerta trabajando en coordinación desde Gobernación, Protección Civil, Limpia Pública, Mantenimiento Urbano, Tránsito Municipal y estamos muy atentos”.
Dijo que el viento sostenido ha sido de 70 kilómetros por hora. Las rachas más intensas se reportaron a las seis 40 de la mañana y fueron de 104kilometros por hora.
Se prevé que para el mediodía incremente la velocidad del viento por lo que es importante estar preparado y no salir si no es necesario.
Reiteró que las áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río se mantendrán atentas para actuar ante cualquier eventualidad.