Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo el Salsa Fest 2023 en el municipio de Boca del Río


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo el Salsa Fest 2023 en el municipio de Boca del Río, en donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.
Autoridades estatales anunciaron la fecha en que se llevará a cabo el festival y se prevé que lleguen turistas nacionales e internacionales, así como diversos artistas de todo el mundo.
En la edición pasada al salsodromo arribaron 343 mil 600 asistentes y dejó una derrama económica de 377 millones 630 mil pesos.
Como es costumbre el Salsa Fest se realizará en el Salsódromo del municipio de Boca del Río, que se encuentra ubicado en el bulevar Vicente Fox.
Se esperan grandes exponentes de la música nacional e internacional, aunque no se ha confirmado a los artistas que estarán presentes.
El Salsa Fest será unos días antes del Carnaval de Veracruz 2023 por lo que las autoridades auguraron una importante derrama económica.
Luego de estar suspendido durante el 2020 y 2021 debido a la pandemia, el festival de salsa considerado como el más importante del país, regresó en julio del 2022, donde todos los conciertos estuvieron abarrotados.
Este año se superen las cifras de 2022 sobre todo para beneficiar al sector turístico como hoteleros, restauranteros y otros prestadores de servicios.