Integrantes de Morena se reúnen para impulsar la candidatura de Marcelo Ebrard


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. No hay consentidos en los comités de defensa de la 4 T pero Marcelo Ebrard será el candidato de Morena, rumbo a las elecciones presidenciales, afirmó la senadora Martha Lucía Micher.
Impulsores de Marcelo Ebrard se reunieron en un conocido hotel de la ciudad de Veracruz y llamaron a a cerrar filas para dar continuidad a la 4T.
“El gran sucesor es Marcelo Ebrard nos guste o no nos guste. Ese es el hombre que merece México. Un hombre que se llena los pies de polvo. Que se reúne con jóvenes, con pescadores, con diversos sectores”.
La senadora aclaró que no hay consentidos en los comités de defensa de la 4 T, sino trabajo, lealtades y principios. Por ello exhortó a sumarse al movimiento para ganar la encuesta interna de Morena que se efectuará en julio.
Por su parte Primo Dothé Mata, delegado personal en el Estado de Veracruz de Marcelo Ebrard, destacó la importancia de defender la Cuarta Transformación y cambiar al país. Además no debe perderse el avance ganado por lo que se organizaron para impulsar al mejor candidato de Morena rumbo a la sucesión presidencial.
“Solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Por eso la mejor defensa será alinearnos el pueblo con la fuerza que pueda acopiarse, por eso se le apuesta al elemento humano, a las células, al joven, adulto y mujer, a la voz”.
En la reunión estuvieron representantes de 14 comités entre ellos: Morena Progresista, Fuerza Marcelo, Diálogos progresistas, Leyenda del Chucho el Roto, Movimiento Estatal por la Cuarta, Mujeres Empoderadas, entre otros.