El sábado continuará el viento sostenido de 60 kilómetros por hora


Susana Cruz.


Para este sábado se espera que la intensidad del viento del norte comience a decrecer, sin embargo, será de 60 kilómetros por hora con rachas de hasta 85 kilómetros por hora.
Jorge Roberto Rojas Hernández, director de Protección Civil de Boca del Río, dijo que durante el Viernes el viento se mantiene en 70 kilómetros por hora con rachas de 85 kilómetros por hora y picos de 110 kilómetros por hora.
Dicha velocidad fue la máxima aunque en la zona norte de Veracruz de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua se alcanzó 120 kilómetros por hora.
En el municipio de Boca del Río la Dirección de Protección brindó 23 atenciones entre las que destacaron un tanque de gas estacionario con afectaciones, desprendimientos de lonas de anuncios publicitarios, árboles y postes caídos, láminas desprendidas, y cables colgando.
Se mantiene el cierre de circulación vehicular en el carril sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho entre Juan Pablo II y Ruiz Cortines, así como en el carril norte- Sur desde Reyes Heroles hasta Juan Pablo II.
No hubo personas lesionadas y para el sábado se espera que el viento continúe por efectos del Frente Frío número 19.