Pide Brenda que aprehendan a su suegra por haberse robado a su bebé; no se siente segura con ella libre
Susana Cruz
Brenda Lizbeth Canché Castañeda, quien recientemente recuperó a su bebé, luego que su suegra se lo robara y lo registrara a su nombre, confió en que las autoridades pronto la aprehendan.
Recordó que la denunció por la sustracción de su bebé y su exesposo por violencia familiar.
Se dijo preocupada de que atenten contra su vida o nuevamente intenten llevarse al niño.
“Ellos siguen libres, están como si nada y una angustia de que están libres porque viven cerca de mi casa y que me puedan hacer algo y quitar a mi hijo. Ahora sí estaré más a gusto cuando estén en la cárcel”.
Eithan Danilo ahora será registrado por su madre con el nombre de Becker Said, nació el 25 de septiembre con una partera no certificada, en Medellín de Bravo.
El parto sugerencia de su suegra, fue de esa forma, pero en cuanto el bebé nació ya no la dejaron salir de ahí.
“Seguí adelante y con los licenciados y gracias a eso se tuvo los resultados de ADN y salieron positivos. Ahora estoy con mi hijo, ahora sigue que estas personas no estén en la calle”.
El 12 de octubre abuela paterna se llevó al bebé y con ayuda de una partera lo registró como propio.
Brenda Lizbeth era víctimas de abuso y maltrato psicológico de parte de su pareja Brayan ‘N’.
Después de 23 días la abuela lo entregó y desde entonces Eithan Danilo permanecía en resguardo en el DIF Municipal de Boca del Río, en espera de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz entregara los resultados de la confronta de perfil genético del bebé y su madre. Finalmente le fue entregado a su mamá biológica.
Ella desde el 22 de octubre denunció a su esposo por violencia familiar y el 24 por alteración de afiliación y la sustracción del menor.