Se espera mayor flujo de recursos a partir del Día de Muertos


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Se espera mayor flujo de recursos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a partir del Día de Muertos.
La directora de Comercio del ayuntamiento boqueño, Shiara Tienda Haces, confió que para el último bimestre del año exista mayor derrama económica.
“Tenemos confianza de acuerdo a las estadísticas y el comportamiento del comercio en estos meses de administración que llevamos, notamos que existe una recuperación, esperamos que a partir del Día de muertos, Buen Fin y la temporada de diciembre esperamos un repunte interesante”.
Agregó que la seguridad en el municipio de Boca del Río se encuentra garantizada para los ciudadanos que asistan a realizar sus compras o de visita durante el Buen Fin.
Sostienen reuniones con cámaras empresariales y dependencias de seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
“El alcalde Juan Manuel de Unanue ya está coordinando con los 3 ordenes de gobierno para reforzar en los establecimientos comerciales y plazas comerciales de Boca del Río”.
Como se recordará el Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre y en Veracruz se espera una derrama económica superior a los 990 millones de pesos.
Se efectuará el 9 de diciembre el sorteo del SAT en el que participarán las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito y los ganadores podrán recibir la devolución del total de su pago.
Para que los compradores participen basta que realicen una compra mínima de 250 pesos.