Advierten de falta de agua para los fraccionamientos Geo Villas Del Palmar e Infonavit Valente Díaz


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- El próximo miércoles 20 de julio dos fraccionamientos de la ciudad de Veracruz no tendrán agua en más de 30 horas, informó Grupo MAS a través de un comunicado oficial.
Se trata de los fraccionamientos Geo Villas Del Palmar e Infonavit Valente Díaz.
Esto debido a que el pozo que les abastece saldrá de operación por trabajos de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana del dia mencionado y por un lapso de 30 horas.
Por lo que aquellos inmuebles que no cuenten con sistema de almacenamiento como tinacos, aljibes, o cisternas, y que se abastecen de manera de la red de distribución percibirán falta de agua o baja presión durante ese periodo.
Aquellos inmuebles que requieran apoyo a traves de pipas podrán solicitar el suministro al teléfono o wats app 2294546550, redes oficiales o en el sitio grupomasagua.com.
La compañía invita la población a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes durante la realización de estos trabajos, almacenando el agua necesaria, haciendo uso racional de ella y evitando su desperdicio.
Una vez concluidos los trabajos, el restablecimiento del servicio se hará de manera gradual, una vez que se reabran las válvulas de abastecimiento.

Deja un comentario