Muere arrollado en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver.-Un vendedor de quesos murió arrollado por un vehículo desconocido sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 76+800, el hecho se registró la madrugada del domingo.

A las 06:20 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta, al parecer por atropellamiento, en autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan.

Policías estatales de SSP atendieron el reporte del personal de CAPUFE y, al arribar al kilómetro 76+800, encontraron un cadáver tendido sobre uno de los carriles de circulación.

El cadáver presentaba lesiones traumáticas propias de atropellamiento, por lo que se solicitó la presencia del perito criminalista de la Fiscalía de la zona para la diligencia correspondiente.

La policía presume que el peatón fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el cadáver fue trasladado a medicina forense de Cosamaloapan para la práctica de la necropsia.

Fue identificado como Luis Felipe Pérez Rosado, de 46 años, con domicilio en poblado Las Hojas municipio de Cosamaloapan, según confirmó su esposa Petra “N”.

La dama relató que el 2 de julio su esposo salió a medio día de la vivienda a bordo de una motocicleta y una tara donde transportaba los quesos rumbo a la ciudad de Cosamaloapan, pero ya nunca volvió.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) habrían iniciado la investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, la Fiscalía 5ª inició la Carpeta de Investigación 495/2022.

Deja un comentario