Cajero “ordeñó” el cofre del dinero y “voló”

Jorge Hernández.

Un cajero de tienda de conveniencia identificado como Feliciano Guzmán López vacío el cofre de valores del establecimiento que atendía y, solo horas después, abandonó la ciudad en un camión de mudanzas, ahora es buscado por detectives de la Policía Ministerial.

El 30 de mayo del 2022, personal del departamento de Seguridad y Auditoría de una cadena de tiendas de conveniencia inició una auditoría de valores en la tienda Palma Real 1, de la calle Paseo Kukulkan 132, fraccionamiento Palma Real, puerto de Veracruz.

Detectaron que faltaban ocho sobres del cofre de seguridad y otro sobre solo contenía una parte, confirmando después que pertenecían al turno de un cajero identificado como Feliciano Guzmán López.

Profundizaron en la investigación y, al checar las cámaras de seguridad, se pudo observar cuando el cajero se guardó en los bolsillos los ocho mil 884 pesos, que debía depositar en el cofre.

Con esa información, el personal de Seguridad acudió a la casa del cajero en el fraccionamiento Palma Real, pero se sorprendieron al constatar que la casa estaba vacía.

Los vecinos comentaron que, a las 10:00 horas del día 30 de mayo, llegó un camión de mudanza y el cajero subió sus muebles y huyó de Veracruz con su familia, en busca de otro empleo donde puede cometer más robos.

La Fiscalía de Veracruz radicó la Carpeta de Investigación F6/857/2022 por el delito de robo en contra del cajero Feliciano Guzmán López, quien estaría ya siendo buscado por los dinámicos detectives de la Policía Ministerial de Veracruz.

Deja un comentario