ADAMARI TAMBIÉN PARTICIPÓ EN EL FEMINICIDIO DE VIRI

Jorge Hernández.

Un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años a Adamari “N”, pareja del asesino serial Greek Ramón “N”, por el feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, de la FGE, imputó a la detenida Adamari “N” el delito de feminicidio en agravio de Viridiana, en el Proceso Penal 167/2022.

En Audiencia Inicial celebrada hace unas horas, el Juez de Control de Pacho Viejo legalizó la detención de Adamari “N” e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un lapso de dos años.

Extraoficialmente se supo que, la Fiscalía Especializada, pudo acreditar ante el Juez de Control que Adamari también participó en el feminicidio de la dama que andaba buscando trabajo y fue citada en el Hotel Bienvenido, de Cardel, por el supuesto empleador.

Habrían acreditado que, después de que Greek “N” asesinó a Viridiana en la casa abandonada, en la comunidad de Chachalacas, Adamari echó en un cubo de plástico restos del cadáver de la víctima y los arrojó en distintas partes de las playas de Chachalacas.

Extremidades inferiores y manos de la víctima habrían sido esparcidos por Adamari a unos metros de las playas de Chachalacas, con la intención de que pareciera el homicidio fuera obra del crimen organizado.

Además, habría ayudado a su pareja Greek “N”, a inhumar otras partes del cadáver de Viridiana, restos que a la fecha no han sido localizados por parte de las autoridades ministeriales ni la familia que también realiza la búsqueda por su cuenta.

Por esos hechos, Adamari “N” será procesada penalmente por feminicidio, al igual que su pareja el asesino serial Greek Ramón “N”, ambos se encuentran internados en el penal de Pacho Viejo.

Deja un comentario