Se queda en prisión el asesino serial que mató a Viridiana

Jorge Hernández.

 
Veracruz, Ver. Un Juez de Control legalizó la detención del asesino serial Greek Ramón “N” y su cómplice Adamari “N”, dictando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez.
 
En la Audiencia Inicial dentro del Proceso Penal 167/2022, el Juez legalizó la detención del criminal Greek Ramón “N” y de su cómplice Adamari “N”, esto en respuesta al cúmulo de datos de prueba aportados por la fiscalía.
 
Con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año que ha dictado el Juez de Control en contra de la pareja de detenidos, se está garantizando que el asesino serial se queda en prisión.
 
Y es que la FGE, a través de la Fiscalía Especializada aportó un cúmulo de pruebas consistentes en testimoniales y videos que acreditan que el imputado Greek “N” fue quien contactó con Viridiana el 18 de mayo allí frente al Hotel Bienvenido.
 
Se acreditó que nunca ingresaron al Hotel Bienvenido, sino que después de dialogar se dirigieron al sitio donde estaba estacionada la motoneta de color azul de Viridiana, poniéndose en marcha.
 
Inicialmente conducía Viridiana y en la parte de atrás iba Greek “N”, pero a las 17:49 horas, ya cuando se desplazaban sobre la calle Venustiano Carranza, en Cardel, era Greek quien manejaba la motoneta.
 
A las 18:56 horas, mientras Greek “N seguía conduciendo la motoneta se les vio circular por la entrada a Úrsulo Galván, a la altura de la gasolinera “Tres Caminos”.
 
Greek “N” había llegado a Veracruz desde el día 1º de mayo del 2022, con su pareja Adamiri “N”, consiguiendo empleo en la zona turística de Chachalacas, vivían rentando cuarto y fue en uno de esos inmuebles donde habría cometido el brutal feminicidio de Viridiana.
 
Durante las investigaciones coordinadas por la Fiscalía Especializada, de la FGE, peritos y detectives, se localizó en un inmueble parte de la vestimenta que Viridiana y Greek portaban el día de los hechos, así como la motoneta y otros indicios.
 
Con esos datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada durante la Audiencia Inicial, el Juez dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Greek Ramón “N” y de su pareja Adamari “N” por el feminicidio de Viridiana.
 
Se supo que en otros Estados se le investiga por al menos seis feminicidios más, en los cuales utilizó el mismo modus operandi de la oferta de trabajo para enganchar a sus víctimas.
 
 
 

Deja un comentario