Preocupa falta de valores y bombardeo de Influencers, iglesia evangélica


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- La iglesia evangélica manifestó su preocupación por la falta de valores que está prevaleciendo en los jóvenes y el bombardeo de Influencer que nada bueno aportan para beneficio de la sociedad.
Al respecto Brayan Lara, integrante de la iglesia “Millones de Biblias en el Mundo”, señala que ejemplo de ello son las canciones del género urbano, en dónde se denigra al género femenino como el que jovencitas vendan su virginidad en redes sociales a cambio de dinero para poder asistir a conciertos.
Por si fuera poco, cada día hay más jóvenes que buscan ser youtubers o Influencer en sus comunidades pero sus contenidos son vanos y vacíos que en nada ayudan a dignificar a la sociedad.
Por tal motivo, invitan a la realización del congreso juvenil “Jesús Influencer”, que se llevara a cabo del 28 al 30 de abril en el Puerto de Veracruz, el cual busca orientar a los jóvenes en el uso responsable de la tecnología como una herramienta, más no como el mecanismo que los absorbe y los aleja de la realidad.
Puntualiza que el Congreso se llevará a cabo en el templo ubicado en Lerdo esquina avenida Bravo del centro de la ciudad, y proporcionó el número telefónico 2296 05 25 35.
Resaltó que su misión es aportar un granito de arena en favor de la juventud, porque creen que vale la pena apostar por los jóvenes, y Veracruz tiene muchos de ellos exitosos, que solo necesitan ese respaldo.
“Vemos hoy en día muchos quieren ser you tuber e Influencer en sus comunidades pero ¿Qué influencia están dando?. Nosotros como creyentes dios nos ha transformado y queremos compartirlo lo que dios ha hecho con nosotros”, da a conocer.
Es por ello que hacen la invitación a la juventud sin importar su religión, pues la intención es rescatarlos de las malas influencias y recuperar los valores.
“Este congreso es para los jóvenes, de que Jesús debe ser el Influencer , hay muchas Influencer en el mundo, amistades equivocadas y quizás gobierno equivocados pero Jesús es el mensaje que queremos predicar él, es el mensaje que queremos predicar, que es para la transformación de sus vidas”, concluye

Deja un comentario