El edificio Orgullo Veracruzano albergará diversas dependencias gubernamentales


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Para evitar el pago de rentas varias dependencias gubernamentales serán enviadas al edificio Orgullo Veracruzano, señaló el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Dijo que se esta forma se podrán tener ahorros que permitan canalizar más recurso a programas sociales.
Sin embargo, no confirmó que dependencias cambiarán de sede.
“Albergará oficinas de gobierno, son varias oficinas que están hoy en edificios rentados, para que ese recurso se destine a otras áreas de beneficio social. Se terminaría a principio del próximo año”.
Por otro lado, cuestionado sobre el video en donde aparece Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, lanzándole un balón al exfutbolista, Luis Hernández, señaló que no se encuentra a la altura de coordinar los trabajos de la Mesa Directiva e impulsar las reformas que requiere México.
“Yo soy una persona honorable que trabaja en bien de los veracruzanos, podría decir que él es un payaso pero ofenderíamos a los payasos. Es reprobable, lamentable que una persona se conduzca así”.
Cisneros Burgos, señaló que serán los legisladores quienes deban determinar si deberá de existir una sanción, además que Gutiérrez Luna no pertenece al movimiento de la Cuarta Transformación, ya que sus origines son del Partido Acción Nacional.

Deja un comentario