Anuncian el Congreso Jesús Influencer del 28 al 30 de abril en la ciudad de Veracruz


Susana Cruz.

Veracruz, Ver. José Luis Silva López, presidente del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo, dio a conocer el Congreso Jesús Influencer, que habrá de llevarse a cabo del 28 al 30 de abril en la ciudad de Veracruz.
Se buscará atraer a los jóvenes para alejarlos de vicios, grupos delictivos y malas prácticas en general.
Dijo que muchos jóvenes se han suicidado por depresión pero en ocasiones también llegan a tomar malas decisiones por las malas influencias.
“Hay mucho joven en prisión, en depresión y tristeza, y para eso es este evento; invitamos a ministros expositores de Washington, de Texas, y será importante poner un granito de arena en la juventud, que se aparten de las adicciones y de la maldad”.
Admitió que en ocasiones las redes sociales son mal utilizadas y los muchachos ven contenidos que no son los mejores.
“Algo que hemos visto es la distracción de la juventud, que se encierran en su cuarto y están metidos en las redes sociales. No son malas las redes, malo es que hay mucho joven que está poseído, se metió al alcoholismo, a la prostitución, al sexo visual, y están deprimidos”.
Y es que algunos quieren imitar al youtuber, al artista, al criminal y por eso se busca generar una atmósfera más espiritual.
El congreso comenzará a las 6:00 de la tarde en la Iglesia Jesús en el Hogar, ubicada en Lerdo, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Deja un comentario