Mató a su hermano a garrotazos en San Andrés Tuxtla
Jorge Hernández.
Veracruz, Ver. Darío Cuatzozon Pichal fue asesinado de un garrotazo en la cabeza a manos de su hermano Nereo C.P., el homicidio ocurrió la madrugada del miércoles en el poblado Vista Hermosa, municipio de San Andrés Tuxtla.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un crimen en el patio de una vivienda en el poblado Vista Hermosa, sobre la carretera estatal a Río Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, a las 03:50 horas del miércoles.
Arribó el policía municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Polito, a bordo de la unidad 220043, quien procedió al arresto del presunto homicida Nereo C.P., de 42 años, campesino.
Encontró también en el patio del inmueble el cadáver de Darío Cuatzozon Pichal, de 48 años, campesino, quien vivía en el poblado Vista Hermosa, el cual presentaba un golpe contuso en la cabeza.
Junto al cadáver fue localizado un palo de leña, objeto que utilizó Nereo para asesinar a su propio hermano, quien borracho y violento le tiró la puerta de su casa para retarlo a que se liaran a golpes.
Nereo dormía junto a su pareja y sus dos menores hijos, razón por la que tuvo que salir para enfrentar a su hermano Darío, tomó un leño y le asestó varios garrotazos, asesinándolo.