Automovilista murió calcinado en Ixtaczoquitlán

Jorge Hernández.

Veracruz Ver. Un hombre murió carbonizado al incendiarse la camioneta Suzuki 2022 que conducía después de caer del puente Micos, en Ixtaczoquitlán.

La policía estatal confirmó que, cerca de las 05:00 horas, recibieron reporte de un vehículo en llamas en una ladera bajo el puente Micos, en jurisdicción del municipio de Ixtaczoquitlán, entre Zapoapan y Fresnal.

Oficiales atendieron al auxilio, pero cuando arribaron al lugar la camioneta Suzuki modelo 2022, placas YSS-117-A de Veracruz, ya estaba convertida en chatarra, al amanecer del miércoles.

Descubrieron que en el interior de la unidad siniestrada, precisamente en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver carbonizado de un hombre.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Ixtaczoquitlán realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido, fue trasladado hacia el servicio de medicina forense.

Personal de Protección Civil acudió para tomar conocimiento del hecho y con una grúa rescataron la unidad siniestrada para remolcarla al corralón de Ixtaczoquitlán.

Se espera que en unas horas la víctima sea identificada por sus familiares, a partir de datos del vehículo siniestrado.

La policía presume que el conductor perdió el control justo cuando entraba al puente Micos y al caer por la ladera impactó contra unas rocas, generándose el incendio.

.

Deja un comentario