Dos muertos en motocicletazo en Orizaba

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver. Un técnico en rectificación de motores identificado como Miguel López Rosales y Mayté Arisai de León Cruz murieron trágicamente al chocar a bordo de una motocicleta contra un poste de la CFE, en la colonia Rafael Alvarado, en Orizaba.

El martes, casi a las 13:00 horas, López Rosales, de 63 años, conducía una motocicleta color negro marca Triumph, acompañado por De León Cruz, de 28 años, cuando se registró el trágico accidente.

Circulaban a gran velocidad sobre la Avenida 7, colonia Rafael Alvarado, sin embargo, al llegar al crucero con la calle 5 el conductor perdió el control de la motocicleta y se impactaron contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A causa del brutal impacto, los tripulantes de la moto salieron proyectados a 10 y 15 metros y murieron por traumatismo craneoencefálico severo, pues no portaban casco, en tanto la moto quedó con el frente destrozado.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba realizó el levantamiento de los dos cadáveres, ordenando el traslado de los cuerpos a medicina forense para la práctica de la necropsia.

La motocicleta fue remolcada con grúa rumbo al corralón de Orizaba, donde ha quedado a disposición de la Fiscalía que investiga la muerte del técnico en rectificación de motores y la dama. 

Deja un comentario