México tiene otras condiciones en política y seguridad a las del 2010, Damian Alcázar

Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- Para el primer actor, Damián Alcázar, las condiciones de política y de inseguridad en el país son muy diferentes a las que prevalecían en el 2010.
Aseguró que México está viviendo otros tiempos y por ello, no se contemplaría grabar una segunda parte de la película El Infierno, que protagonizó, donde se hace referencia a la violencia que se incrementó en el país, tras poner en marcha la estrategia de la “guerra contra el narcotráfico”.
“No son las mismas de ninguna manera, en aquella época se estaba casi subvencionando el narco, había bastantes, muchos gobernadores que se les puede pisar la cola, ahorita hay cosas nuevas”, comenta.
El protagonista de importantes películas como “La Dictadura Perfecta”, “La Ley de Herodes” y por supuesto “El Infierno”, considera que con la llegada de los gobierno de Morena se está limpiando el país poco a poco de corrupción, arribismo, impunidad inseguridad y otros temas.
“Se está limpiando realmente, digo a mí me parece que se van de un lado a otro, tienen que ver donde seguir delinquiendo, se está limpiando al país poco a poco, aunque la mayoría de la prensa, sobre todo la oficialista no lo diga, pero de que hay cambios, hay cambios”, opina.
El entrevistado considera que Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, esto a pesar de que existen aún sectores que se dedican a atacarlo sistemáticamente sin detenerse a realizar un análisis profundo de las importantes reformas que ha llevado a cabo en el país.
“Es el mejor presidente que hemos tenido, aunque te repito que la prensa no diga absolutamente nada de las grandes cosas que ha hecho, nada más subirle el salario al 50 por ciento, cuando qué mala memoria del mexicano, cuando subía al uno o dos por ciento, o sea si no tenemos en cuenta eso, como Sembrando Vida, quien ha reforestado al país, que se acabaron el país que se acabaron y muchísimos metidos en el gobierno, los que eran los que podaban el país y se llevaban las maderas, este hombre lo está haciendo,”, refiere.
Aunado a que recuerda las obras magnas actualmente realiza el gobierno federal, como el Tren Maya, el Proyecto del Corredor Transitsmico, y otras que vendrán a beneficiar a millones de mexicanos y que de hecho ya con la creación de empleos está beneficiando con la construcción de esas mega obras.
Es por ello que el próximo 10 de abril, dice que sí participará en la revocación del mandato, donde los mexicanos deberán por primera vez, decidir por la permanencia de un presidente.
“Voy a participar porque valdría la pena que los mexicanos decidiéramos, si este presidente no sirve vámonos pa afuera, este presidente sí sirve, hay que apoyarlo”.
Finalmente y sobre las denuncias que hizo públicas el periodista Carlos Loret de Mola, sobre los hijos del mandatario federal y las millonarias residencias que habitan en el extranjero, responde que son patrañas.
“Son patrañas de Loret de Mola, son patrañas, tendrían primero aclararlo y decir la verdad, pero no van a decir las verdades nunca, porque ellos dicen medias verdades y no las aclaran, al golpeteo constante”, finaliza el histrión.
Damián Alcázar, visitó el puerto de Veracruz, en compañía de su esposa, en plan de turista, pues asegura que le gusta mucho el puerto de Veracruz.


Danytza Flores.

Deja un comentario