Sigue la aplicación de vacunas en municipios de Veracruz.

Redacción Infoveracruz.
Veracruz, Ver.-Siguen en aumento los casos positivos de Covid-19 en el estado de Veracruz, detectan 1, 227 nuevos contagios.
La Secretaría de Salud en la entidad, informó que suman 155 mil 587, de ese total, 5 mil 075 son positivos activos y 521 sospechosos actuales.
Las personas fallecidas llegan a 15 mil 418 en el estado de Veracruz, desde el inicio de la pandemia , tan solo en el último día, murieron 19.
Plan Nacional de Vacunación
El refuerzo para el sector de población de 40 a 50 años, así como la dosis para rezagados y mujeres embarazadas, a partir de la novena semana de gestación, mayores de 18, transcurre de acuerdo al siguiente calendario:
12 de febrero.
En Carlos A. Carrillo, Chontla, Coahuitlán, Ixcatepec, Los Reyes, Moloacán, Nanchital, Omealca, Santiago Sochiapan, Tenampa, Tequila, Texhuacan, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán.
12 y 13 de febrero.
En Cotaxtla, Ignacio de la Llave, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Totutla., Úrsulo Galván.
13 de febrero.
En Coxquihui, Coyutla, Yanga.
13 y 14 de febrero.
En Espinal, Jamapa, Nogales, Tlalixcoyan.